Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

domingo, 16 de agosto de 2009

"RESURGIR"


Agradezco la colaboración en este sitio, del escritor y poeta Adolfo freitas, quién desde hace años
publica libros de AUTOAYUDA, entre lo más conocidos figuran:

Reflexi...andando por la Vida

Poemas de la Vida Misma

Explorando Nuestro Espíritu...

Haber resurgido de entre las cenizas como el ave fénix

es volver a las fuentes, esto experimento hoy,
sintiendo que la sangre nuevamente corre por mis venas
es la señal más clara, de que vivo estoy.


Pues hasta hace poco tiempo
muchos inconvenientes tuve que pasar.
Hicieron que me sintiera sin vida
y con un profundo vacío espiritual.


Fueron días tremendos
de una lucha desigual,
viéndome superado casi deshecho
sin saber como reaccionar.


Ni siquiera al ALTISIMO podía clamar
para salir de aquel tormento,
aunque sabía interiormente que Su Bondad
no me iba a abandonar en aquel momento.


Es esa delgada línea en la que se convierte
en aquella ansiada esperanza,
la que hizo que sobreviviera
ante tan temida desesperanza.


También fue esencial la comprensión
del ser que a mí lado se encuentra,
pues sin su apoyo y amor
no hubiera podido seguir librando, esa lucha cruenta.


Es cierto, que luego de toda tormenta
vuelve a brillar el sol,
yo lo experimenté en carne propia
y le doy infinitas gracias a DIOS.


Así el volver a resurgir
tiene ese grato sabor,
haciendo que tenga nuevo ímpetu
pudiendo expresar en poesías, lo que siente mí corazón

ADOLFO FREITAS.



No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA