Páginas vistas en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

lunes, 7 de marzo de 2011

MIEDO DE LAS ESPOSAS

¿Por qué hay tantas mujeres atrapadas en relaciones tan peligrosas? Hay quienes dicen: “¿Por qué no buscan ayuda? ¿Por qué no abandonan a sus maridos?”. La razón, en la mayoría de los casos, es el miedo. El temor es una característica distintiva de la violencia doméstica. Por lo general, los agresores someten a sus esposas golpeándolas y las mantienen calladas amenazándolas de muerte. Y aunque la mujer maltratada reúna el valor para pedir ayuda, no siempre la recibe. Existe la tendencia —incluso entre quienes detestan otras formas de violencia— de trivializar, pasar por alto o incluso justificar tales abusos. Además, el esposo puede parecer una persona encantadora fuera de casa. Los amigos a menudo no pueden creer que le pegue a su esposa. Como nadie les cree y no tienen adónde ir, muchas víctimas piensan que no les queda otro remedio que vivir aterrorizadas.



Las esposas maltratadas que sí dejan su hogar acaban muchas veces atrapadas en otro tipo de acoso más intenso. En un estudio reciente entre más de mil mujeres del estado de Luisiana (EE.UU.), el 15% informó que habían sido objeto de persecución. Imagínese cómo se sentiría una mujer en esa situación: alguien que la ha amenazado la sigue allá adonde va. La llama por teléfono, la acecha, la observa y la espera. Puede que incluso mate a su mascota. Es una auténtica campaña de terror.


Tal vez usted no esté pasando por una situación como esa, pero ¿hasta qué punto afecta su vida diaria el miedo?

domingo, 6 de marzo de 2011







A PESAR QUE ESTE BLOG ESTÁ HECHO PARA VARIOS PROBLEMAS DE SALUD FÍSICA...
NUNCA OLVIDEMOS QUE LA MENTE Y EL ESPÍRITU SE CONJUGAN PARA MEJORAR NUESTRAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES, VAN DE LA MANO, Y COMO TAL, CONTAR CON  LA GUIA ESPIRIRITUAL ALIVIA NUESTRAS LIMITACIONES DE SALUD.

SEAN FUERTES Y NO SE DESANIMEN.
DIOS NO ESTÁ EN IGNORANCIA DE LO QUEN ESTÁ SUFRIENDO LA HUMANIDAD.

¡ADELANTE1

LA BIBLIA CRITICADA POR LA MAYORIA

Es eso lo que usted cree?
¿Es para usted la Biblia la Palabra de Dios, o es palabra del hombre?

Prescindiendo de cómo contestaría usted esa pregunta, considere esto:
 Si la Biblia es solo palabra humana, entonces, lógicamente, no hay respuesta clara para los problemas de la humanidad. Lo único que podrán hacer los humanos será arreglárselas como mejor puedan, con la esperanza de que de alguna manera eviten envenenarse de muerte a sí mismos o volarse en pedazos en una guerra nuclear. Pero si la Biblia es la Palabra de Dios, es precisamente lo que necesitamos para sobrevivir a este tiempo difícil.
5

Incomparable
como libro de mayor venta
Esta publicación presentará prueba de que la Biblia es realmente la Palabra de Dios. Y los publicadores esperan que, después que usted haya considerado la prueba, se dé cuenta de que la Biblia contiene las únicas soluciones válidas a los problemas del hombre. Sin embargo, primero quisiéramos que usted notara unos hechos que, por sí mismos, hacen que la Biblia merezca su consideración.

SOLUCIONES PARA MEJORAR EL FUTURO



¿Podemos esperar un cambio? ¿Es un sueño pensar en el fin del temor? ¿O existe una razón sólida para creer que en el futuro nadie tendrá miedo?

¿ Por qué leer la Biblia?
Por que es el unico libro que puede darnos consuelo ahora y en un futuro inmediato, ya que SU AUTOR no es humano  y vela POR NUESTRO BIENESTAR.
Y SABE DESDE EL PRINCIPIO LO QUE OCURRRIRÁ CON MUCHO TIEMPO DE  ANTELACIÓN.

¡NO SON RAZONES MÁS QUE SUFICIENTES!

Vivimos en un mundo que tiene demasiados problemas y muy pocas soluciones. Muchos millones de personas son víctimas constantes del hambre. Las drogas arruinan la vida de muchos. Cada vez más familias se desintegran. El incesto y la violencia familiar son noticia corriente. El hombre envenena el mismo aire que respira y el agua que bebe. Mientras tanto, el crimen va alcanzando a más y más de nosotros. ¿Cree usted que habrá solución alguna vez para estos problemas?

La Biblia ofrece guía en asuntos de moralidad, y describe soluciones eficaces a los problemas del crimen, el hambre y la contaminación. Pero hay una dificultad: la mayoría de la gente ya no ve a la Biblia como autoridad en esos asuntos. Hubo un tiempo en que se prestaba atención a la Biblia con respeto... por lo menos en Occidente. Aunque la Biblia fue escrita por humanos, en la cristiandad la mayoría de las personas solía aceptarla como la Palabra de Dios, pues se creía que Dios mismo había inspirado su contenido.

SIGA ESTA SERIE DE ARTÍCULOS LE SERÁN DE TOTAL BENEFICIO, NO SOLO AHORA, SINO PARA LA ETERNIDAD.


MARIDOS ABUSADORES

La práctica oculta de someter a las esposas a base de golpes es una injusticia flagrante que se comete por todo el mundo y que en muchos lugares no se consideraba un delito hasta hace poco. Un informe de la India afirma que “en el país, al menos el 45% de las mujeres reciben bofetadas, patadas y golpes de sus esposos”. Este tipo de agresiones supone una amenaza mundial para la salud. El FBI indica que en Estados Unidos, entre las mujeres de 15 a 44 años se producen más lesiones por la violencia doméstica que por los accidentes automovilísticos, los asaltos y las violaciones juntos. Así pues, la violencia doméstica es mucho más grave que una discusión ocasional que termina en un intercambio de bofetadas. Son muchas las mujeres que temen por su integridad física en su propio hogar. Un estudio a nivel nacional realizado en Canadá mostró que un tercio de las víctimas de este tipo de violencia han sentido en algún momento que su vida corría peligro. Dos investigadores de Estados Unidos llegaron a esta conclusión: “El hogar es el lugar más peligroso para las mujeres, un lugar donde con frecuencia se las trata con crueldad y se las tortura”.

¿QUE HACER?

ABUSO DENTRO DEL SENO FAMILIAR

Hay un rasgo en particular de los últimos días que no podemos pasar por alto, y es que la Biblia predijo que muchas personas ‘no tendrían cariño natural’ (2 Timoteo 3:3). En muchos hogares, el cariño brilla por su ausencia. De hecho, según informa el libro Family Violence (Violencia en la familia), “las pruebas indican que hay más probabilidades de que una persona sea asesinada o que sufra agresiones físicas, maltrato emocional y abuso sexual a manos de un familiar que de un desconocido. [...] Para algunos adultos y niños, el lugar donde deberían sentirse amados y seguros es, por el contrario, el más peligroso de todos”. Quienes provienen de un entorno familiar como este pueden experimentar en años posteriores ataques de ansiedad y angustia.

¿Es esa su experiencia?

NO DEBERÍA SER ASÍ.

BUSQUEMOS SOLUCIONES A ESTE FLAGELO DE LA HUMANIDAD


TN NOTICIAS FIBROMIALGIA