Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

lunes, 19 de abril de 2010

HACERLE FRENTE AL DOLOR




Tratamiento



El tratamiento debería estar dirigido a la causa y no a la consecuencia; tanto los calmantes como los relajantes musculares, los antidepresivos o el clonazepán tratan la consecuencia; los medicamentos tapan el problema, no lo resuelven.



La forma de resolver trastornos tan complejos debe basarse en la corrección de los problemas interferentes locales y distantes, nuevos y viejos, propios de cada persona y ésto sólo puede lograrse con un método terapéutico que conceptualmente entienda la totalidad. Hay que apuntar a la causa y no sólo a las manifestaciones.




La medicina para la autoorganización mediante terapia neural y modulación neuromuscular cumple este objetivo. La odontología neurofocal también es parte integrante de este nuevo concepto médico.

El ozono puede ser un útil complemento terapéutico.

Tratamiento de la fibromialgia según la medicina ortodoxa

Pregabalina: un nuevo medicamento hecho a medida



En el mercado farmacéutico apareció recientemente el fármaco pregabalina que se promueve como el primero y único aprobado para el manejo de la fibromialgia.



Los resultados que avalan esta aseveración fueron obtenidos en estudios que duraron 26 semanas en 1051 pacientes. A partir de este periodo tan breve y con una población tan pequeña el laboratorio afirma que el medicamento sirve para toda la vida de los millones de personas que tienen este diagnóstico.

La pregabalina como casi todos los medicamentos alopáticos apunta a la consecuencia y no a la causa.
TODAVÍA LA LUCHA NO ESTÁ PERDIDA

¡ANIMO Y PERSISTENCIA!  SABEMOS QUE NO ENCONTRAREMOS LA CURA... PERO SÍ, UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

MIS CARIÑOS DE SIEMPRE.


No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA