Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

domingo, 6 de marzo de 2011

SOLUCIONES PARA MEJORAR EL FUTURO



¿Podemos esperar un cambio? ¿Es un sueño pensar en el fin del temor? ¿O existe una razón sólida para creer que en el futuro nadie tendrá miedo?

¿ Por qué leer la Biblia?
Por que es el unico libro que puede darnos consuelo ahora y en un futuro inmediato, ya que SU AUTOR no es humano  y vela POR NUESTRO BIENESTAR.
Y SABE DESDE EL PRINCIPIO LO QUE OCURRRIRÁ CON MUCHO TIEMPO DE  ANTELACIÓN.

¡NO SON RAZONES MÁS QUE SUFICIENTES!

Vivimos en un mundo que tiene demasiados problemas y muy pocas soluciones. Muchos millones de personas son víctimas constantes del hambre. Las drogas arruinan la vida de muchos. Cada vez más familias se desintegran. El incesto y la violencia familiar son noticia corriente. El hombre envenena el mismo aire que respira y el agua que bebe. Mientras tanto, el crimen va alcanzando a más y más de nosotros. ¿Cree usted que habrá solución alguna vez para estos problemas?

La Biblia ofrece guía en asuntos de moralidad, y describe soluciones eficaces a los problemas del crimen, el hambre y la contaminación. Pero hay una dificultad: la mayoría de la gente ya no ve a la Biblia como autoridad en esos asuntos. Hubo un tiempo en que se prestaba atención a la Biblia con respeto... por lo menos en Occidente. Aunque la Biblia fue escrita por humanos, en la cristiandad la mayoría de las personas solía aceptarla como la Palabra de Dios, pues se creía que Dios mismo había inspirado su contenido.

SIGA ESTA SERIE DE ARTÍCULOS LE SERÁN DE TOTAL BENEFICIO, NO SOLO AHORA, SINO PARA LA ETERNIDAD.


No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA