Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

jueves, 15 de diciembre de 2011

NIÑOS FELICES... SUS TESTIMONIOS





  “La mayoría de los niños ven la Navidad solo como una ocasión de muchos regalos. Pero a mí me dan regalos y me llevan a sitios durante todo el año. Mi familia me ha llevado a otros países, como por ejemplo, Fiji, Nueva Zelanda y Brasil.”—Caleb, 10 años.

“Me divierto con mis amigos, y entre nosotros nos sorprendemos a veces con regalos.”—Nicole,
14 años.
                                              

  
“En la escuela muchos me preguntan cómo puedo pasar sin la Navidad u otras festividades. Yo también me divierto. Mi familia y yo hacemos a menudo cosas juntos. Tenemos amigos maravillosos con los que salimos de vacaciones. Vamos de cámping y a esquiar, y con frecuencia organizamos reuniones en casa. Creo que si los demás supieran lo mucho que nos divertimos, se sorprenderían.”—Andriana, 13 años.

  “Nunca me siento excluido por no celebrar la Navidad u otras festividades. Durante las fiestas, cuando tenemos vacaciones de la escuela y papá del trabajo, jugamos juntos, vamos al cine y vemos la televisión. Pasamos mucho tiempo haciendo cosas juntos en familia.”—Brian, 10 años.

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA