Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

domingo, 18 de diciembre de 2011

STAPHYLOCOCCUS AUREUS... QUE SE SABE PARA COMBATIRLA

HASTA AHORA SABEMOS QUE ES RESISTENTE AL ANTIBIOTICO LLAMADO: VANCOMICINA, PERO SI SE HOSPEDA OTRO CEPA LLAMADA ENTEROCOCO, NO ES EFICAZ ESTE ANTIBIOTICO.
FERNANDO SIGUE HOSPITALIZADO., SIMPLEMPLEMENTE PORQUE LA BACTERIA ENTRO POR ESE CORTE EN LA CABEZA, DEBIDO A LA CADA

TENGAMOS EN CUENTA CONOCER MAS DE ESTA ENFERMEDAD RARA...

Bernard Dixon comentó en 1994 que la bacteria es un microbio tan diminuto que “pesa solo 0,00000000001 gramos. Una ballena azul pesa unos 100.000.000 de gramos. Pero la bacteria puede matar a una ballena”.
 Una de las bacterias más temidas en los hospitales es la de las cepas farmacorresistentes del Staphylococcus aureus. Estos gérmenes aquejan a las personas enfermas y débiles, causándoles infecciones sanguíneas letales, neumonías y choques sépticos. Según cierta estadística, este estafilococo mata a unas sesenta mil personas anualmente en Estados Unidos, más de las que mueren por causa de accidentes automovilísticos. En el decurso de los años han surgido cepas tan resistentes a los antibióticos que para 1988 solo uno de ellos podía contenerla: la vancomicina. Sin embargo, poco después empezaron a llegar informes de todo el mundo de cepas resistentes a este antibiótico.

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA