Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

sábado, 7 de diciembre de 2013

ADELGAZAR AHORA ES FÁCIL


FRUTA DEL AMAZONAS QUE ADELGAZA


LA ÚLTIMA NOVEDAD EN TRATAMIENTOS DIETARIOS


Púrpura bacca es una sustancia presente en algunos productos dietéticos que están causando furor entre las personas que quieren perder peso porque aseguran que sus resultados son asombrosos. Se trata de un extracto que se obtiene de una fruta llamada accai berry que proviene de las selvas amazónicas y que cuenta con propiedades especiales que según muchos expertos ayudan a perder peso. En sus propiedades antioxidantes estaría el secreto de esta venerada fruta que cada vez tenemos en más productos dietéticos y adelgazantes. Se trata de un fruto muy parecido a los arándonos, de color morado y que crece en un tipo de palmeras.

Según quienes han probado la púrpura bacca, tiene numerosos efectos muy beneficiosos. Afirman que reduce el colesterol, regula el nivel de azúcar y de grasa en el cuerpo, produce saciedad, fortalece el cuerpo, acelera la regeneración y da un extra de energía. También se dice que sirve para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, regular el equilibrio hormonal y mantiene la eficiencia celular gracias a las propiedades antioxidantes. Por todo ello se dice que son ideales para conseguir perder peso de forma efectiva.

La púrpura bacca se está poniendo de moda como el nuevo producto milagroso entre las personas que quieren perder peso. También se utiliza para cuidar la salud y el cuerpo por sus múltiples propiedades ventajosas.

La propiedad más sorprendente de esta fruta (accai Berry) es la Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxígeno (ORAC), que es la forma de medir su potencial antioxidante. Según los expertos, en nuestras comidas diarias no obtenemos más de 1.500 unidades de ORAC, pero con solo 8 gramos de accai berry se conseguirían 3.000 unidades, el doble.
.

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA