Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

jueves, 9 de julio de 2009

ÉRASE UNA VEZ... UN POETA

LAS POESÍAS FORMAN PARTE DE MÍ EXISTENCIA, Y CALMAN MIS ANSIEDADES,
AL ESCRIBIR... LO QUE MI ALMA CALLA Y MI ESENCIA GRITA, ENTONCES
SE APACIGUAN MUCHAS DE MIS CALAMIDADES


Érase una vez un poeta, de ojos color ilusión,
que a mi ser cautivó, su pelo de seda con hebras de plata,
atado hacia atrás. ¡Tan bohemio y soñador!
En un sólo instante supe que sería él,
que de amor me vistió,
como luciérnaga su luz, en mí, dejó.
Érase una vez un poeta de casta sencilla
simple, un buen señor, hidalgo caballero…
Así lo quiero yo.
Su forma de tratar me hizo sentir mujer,
adolescente, niña otra vez…
es tan distinto a aquel que a mi alma destrozó.

Las poesías y versos que a mí dedicó
los guardo en secreto, no a todos los leyó.
Me embriagan sus besos dulce como el licor,
me embelezan sus caricias calidas como el sol,
me envuelven sus brazos tiernos y delicados como una flor.
Me hechiza su mirada mágica y titilante como el resplandor.

Érase una vez un poeta, que a mi vida llegó
dejando estrellas en mis rincones
por las cuales brillo hoy,
aunque tempestades y tormentas
me hagan tambalear al leer sus poemas
me devuelven la serenidad.
Así encuentro sosiego de éste poeta y su fulgor
levantándome una y mil veces del lodo que mi pasado marcó,
para seguir peleándole a la vida con sus matices según el color.

Érase una vez un poeta a quien seguiré amándolo,
simplemente por que en sus versos vivo yo; y sus rimas…
y sus rimas son el fiel reflejo de la vida…
que compartimos hoy.

DORA SILVANA BULBO

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA