Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

lunes, 5 de octubre de 2009

MÁS HUMOR


UNA ABUELITA EN EL ESTRADO


Durante un juicio, en un pequeño pueblo, el fiscal llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad. El fiscal se acercó y le preguntó:

-Sra. Sánchez, ¿sabe usted quién soy?

Ella respondió:

-Sí, lo conozco, Sr. Millet, lo conozco desde que era usted un niño, y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y, lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Sí, lo conozco.

El fiscal estaba perplejo. Sin saber exactamente qué hacer, apuntando hacia en el fondo de la sala, le preguntó a la Sra. Sánchez:

-¿Conoce al abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió:

-Claro que sí. También conozco al Sr. García desde que era un niño. Él es flojo y medio nenaza, y tiene un problema con la bebida. No puede mantener una relación normal con nadie y es el peor abogado del país. Sin mencionar que engaña a su esposa con tres putas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Sí, yo también conozco al Sr. García. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

El abogado defensor estuvo a punto de morir de vergüenza. Entonces el juez llamó a los dos abogados para que se acercasen al estrado y les dijo:

-Si alguno de ustedes, par de idiotas, le pregunta a esta jodida vieja si me conoce a mí, ¡lo mando a la silla eléctrica!


ACLARACIÓN: ESTOS CHISTE ESTÁN EXTRAÍDOS DE INTERNET...


No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA