Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

domingo, 19 de julio de 2009

¡LO ERES TODO!


Cuanta falta me haces
que no existo si no te tengo,
cuanta falta me haces,
que no vivo si no estas conmigo.
Si estas presente,
toda ausencia se disipa,
si estas a mi lado,
el pasado deja de ser malo.
Cuanto he repudiado
de mi misma por tenerte,
a cuanto he renunciado,
porque eres lo que más quiero.
¿Entiendes ahora, por qué, lo eres todo?
Mí querido, mi anhelo,
mi dolor pasado,
mi señor presente.
Simplemente te digo…
¡Te quiero!
Dueño, amo y poseedor
eres de todo mi ser,
te has convertido
en mi secreto fantasmal,
dulce espectro
que me tienes hechizada
en un estado de ensoñación fantástica.
¡Es que me das tanto!
Me sigues dando tanto,
cada día, cada noche,
a cada momento…
…Que te has convertido
en mi aire para poder respirar,
en mis alas para poder volar,
en mis sueños para podes soñar…
¡Lo eres todo!
Sí, ese todo que se necesita
para podes seguir y ese inicio
de inspiración para poder escribir,
los poemas más bellos, los más nítidos
que vaticinan todo mi sentir.

DORA SILVNA BULBO


No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA