Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

lunes, 27 de julio de 2009

Depresión ¿Cómo Vencerla?


“El cerebro es mucho más sensible que los otros órganos a cambios en las concentraciones de ciertas sustancias nutritivas en el plasma [sanguíneo],” declararon dos investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Ya hemos visto las causas de la depresión, las distintas etapas que pueden acarrearla, los motivos, ya sean mentales, post-traumáticos, bipolar, post-parto, mucha tensión mental, estrés,
la depresión leve (dura un tiempito y el paciente vuelve a su normalidad)
LA NUTRICIONAL, que es aquella que se descompensa la quimica del cerbro por falta de nutrientes vitales en el organismo (De esta calse de depresión hablaremos más adelante, ya que tiene una solución SEGURA AL 100% DE CURARSE.

¿COMO VENCERLA, QUÉ HACER? Lo primordial es no desesperarse, nunca se debe llegar al caso de Irene, mencionada anteriormente, que optó por matar a sus hijitos y suicidarse.

Veamos:ARMAND DiMele del Centro DiMele de Psicoterapia dijo: “Si solo se pudiera lograr que las personas que padecen de depresión hicieran ejercicios, tres cuartas partes de ellas hallarían que su estado de ánimo mejoraría.” Otros expertos concuerdan en que esto es cierto en el caso de personas que se sienten “melancólicas” pero que no aplica a casos de depresión grave. Otros factores vitales son el descansar y dormir lo suficiente.

Algunas personas que padecen de depresión leve hallan que les proporciona alivio dedicar algún tiempo a actividades de que disfrutan. Una señora a quien le encanta la costura dijo: “Es difícil sentirse deprimida cuando una está empleando sus facultades creadoras.” A veces, es simplemente cuestión de salir de la rutina diaria... quizás se pueda cenar en un restaurante una noche o ir de vacaciones por unos días.

El desahogarse con un amigo íntimo ayuda mucho. Pero, se tiene que ejercer cuidado con quién uno se asocia... ya sea en persona o por medio de la televisión y el cine. Evite como la peste a personas quejumbrosas de espíritu pesimista y evite programas que lo entistezcan, escenas sangrientas, películas de terror... ESCUCHE MUSICA QUE SEA ALEGRE, BAILE (aunque no tenga ganas, ESFUERCESE) La musicoterapia es muy alentadora y se usa en terapias para depresión grave, leve, y para cualquier tema relacionado con el animo.

¿QUE HAY SI PERSISTE EL,ESTADO DEPRIMIDO?...

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA