Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

martes, 28 de julio de 2009

La oración y una Buena Relación con Dios... puedem beneficiarlo

Una madre que padecía de depresión grave confesó: “Lo único que me detuvo de apretar el gatillo y así poner fin a todo fue la relación que tenía con Dios. Tenía la pistola en la mano, y en ese momento Jehová Dios realmente me ayudó a guardarla.” Ciertamente esta mujer halló poder “más allá de lo normal” para poder aguantar hasta que su mal respondiera al tratamiento médico. Ella había desarrollado fe verdadera por medio de estudiar la Biblia y asistir a las reuniones cristianas donde halló amigos verdaderos. Esta fe le salvó la vida.—2 Corintios 4:7, 8; Filipenses 4:13 . Uno de los medios que Dios utiliza para suministrar ayuda es su Palabra, la Biblia, que muestra cómo mejorar la vida de familia; cómo llevarse bien con otros; cómo evitar un proceder que haga surgir la ansiedad y un sentido de culpabilidad; y cómo escoger ocupaciones y metas que valgan la pena. El seguir estos consejos e información puede ayudar a aliviar muchas situaciones difíciles que promueven la depresión.—Colosenses 3:5-14, 18-21; 1 Timoteo 6:9, 10, 17-19. A pesar de poseer una fe fuerte puede que la persona que padece de depresión tenga dudas, quizás le parezca que Dios la ha abandonado. Pero, ¡nunca debería dejar de orar! Una madre, que estaba tan deprimida que por meses apenas podía salir de la cama, dijo: “Oraba intensamente... cinco o seis veces al día. Rogué repetidas veces por auxilio. Suplicaba a Jehová Dios que me dirigiera a un médico que pudiera diagnosticar mi mal y ayudarme. En oración pedía las fuerzas para seguir adelante y para poder mantener suficiente orden en el hogar a fin de no causar más daño a mi familia.” Dicha perseverancia valió la pena. Pudo aguantar hasta que el medicamento apropiado le alivió el estado de depresión grave.

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA