Vistas de página en total

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA

LA FIBROMIALGIA ES FÍSICA
NO ES UN INVENTO DEL PACIENTE

miércoles, 9 de septiembre de 2009

5º- UN NUEVO YO

5. Cree un “nuevo yo”. Si nos aferramos al “viejo yo” que éramos, encontrarle el valor al “nuevo yo” se torna más difícil. (Hasta podríamos exagerar en lo bien que estaba ese “viejo yo”, “no necesitaba dormir tanto, nunca me sentía mal, podía hacer de todo”.) Esto no quiere decir que descartemos nuestra concepción de lo que éramos; al contrario, necesitamos una manera de integrar ambos. En otras palabras, debemos buscar en nuestros nuevos cuerpos nuevas maneras de disfrutar y hacer las cosas que hacíamos antes. Considera todos los aspectos de ti que te gustan, y lo que más quieres realizar; luego, paso a paso, busca maneras de conseguir alcanzar las más que puedas. Al mismo tiempo, reconoce que nuestras expectativas deben variar para que podamos alcanzar lo que queremos.

No hay comentarios:

TN NOTICIAS FIBROMIALGIA